Casa "LA ALDEA"

Localización

Un lugar para experimentar y disfrutar la vida en el Concejo de Llanes

La casa está enmarcada en un entorno privilegiado como es el pueblo de Llames de Pría (Concejo de Llanes), situada dentro del paisaje protegido de la Costa Oriental Asturiana. En los alrededores hay dos playas, la de Guadamia en el pueblo de Llames y la de La Canal en Villanueva. Además la playa de Cuevas del Mar limita con la parroquia por el este.

Cerca de la casa hay una iglesia de construcción románica que alberga en su interior una talla de San Saturnino, santo de gran devoción por los parroquianos de Llames de Pría.

Se puede recorrer a pie el trayecto que hay entre la playa de Guadamia y la de Cuevas realizando la ruta de los bufones de Pría, son de gran belleza los acantilados y pueden admirarse dichos bufones.

Los bufones son grietas y chimeneas abiertas en la roca del acantilado, conectadas con simas marinas por las que las olas del mar empujan el agua con gran fuerza, formando en la superficie surtidores de agua pulverizada visibles desde el exterior y que pueden alcanzar más de veinte metros de altura. Cuenta con zonas para hacer senderismo y por esta zona también transcurre el Camino de Santiago.

Teléfonos de contacto:
696 230 340 / 659 191 056

Correo Electrónico: info@casalaaldeallanes.com

Estamos abiertos todo el Año

La Aldea

CASA DE ALDEA

Llames de Pria s/n - 33591

Llanes - Principado de Asturias

Nº de licencia CA.AS.837

Diseño: Llanesnet.com – Aviso Legal